Un Nuevo Tiempo

Un Nuevo Tiempo
La Verdadera Democracia Social

2013/01/13

Roberto Henríquez “Los enemigos de Venezuela son los enemigos del diálogo”

Henríquez llamó a trabajar por el país, construyendo una “civilización del amor” y dijo que el partido Copei debe convertirse en un instrumento de solidaridad para tal fin, manteniendo vigente su papel en Venezuela.

“Nos inspiramos en estos nobles sentimientos para presentarle a Venezuela una vez más lo que es la propuesta de los demócratas cristianos para el país”, exclamó.

En el aniversario de la institución hizo el llamado a luchar por “una sociedad fraterna y productora”. Afirmó que la lucha de Copei es garantizar una Venezuela “libre, justa y feliz”.

Señaló que el único camino para lograrlo es “el diálogo popular, democrático y que incluya a todos los sectores del país”.

Henríquez criticó a sectores del gobierno y de la oposición que rehúsan llegar al diálogo y dijo que “los verdaderos enemigos de Venezuela son los enemigos del diálogo”.

Desde este punto de vista, criticó a quienes desde el gobierno se rehúsan a dialogar con la oposición, por considerar que pierden su poder, lo descalifican o piden reconocimiento a su condición de gobierno, pero no reconocen a la oposición.

Sin embargo, Henríquez también criticó por lo mismo a la oposición. “Hay algunos que desde la oposición consideran que cualquier iniciativa de diálogo es una traición,una búsqueda de intereses o que hablan de diálogo pero su ejemplo de vida es muy diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada