Un Nuevo Tiempo

Un Nuevo Tiempo
La Verdadera Democracia Social

2012/07/25

Video exclusivo de Leopoldo López: más de 150 mil homicidios son “lo nuevo” que trajo este gobierno


(Caracas, 25 de julio. Noticias24) - En su sección “Hay un Camino hacia La Mejor Venezuela“, el coordinador nacional del Comando Venezuela Leopoldo López reiteró que el candidato presidente pretende engañar a los venezolanos exculpándose a sí mismo de todos los problemas y vendiéndose durante esta campaña electoral como “lo nuevo” en alternativas para el país.

“Luego de 14 años de gobierno nos quieren vender que son lo nuevo, 14 años que quieren llevar a 20, y nos dicen que son lo nuevo… veamos qué es lo nuevo… cerca de 20 mil homicidios 2011 y más de 150 mil asesinatos desde que comenzó el mandato del presidente,

Nuevos son los pranes que hoy dominan las cárceles, hoy el candidato presidente negocia con ellos y ponen en jaque a todo el sistema de justicia… nuevo es que Venezuela hoy sea uno de los 10 países más violentos del mundo…
Nuevos son los pranes que hoy dominan las cárceles, y el presidente negocia con ellos y ponen en jaque a todo el sistema de justicia

Nuevo son las alcabalas con los jueces y fiscales para poder acceder a un pedacito de justicia”, afirmó López en clara referencia a la crisis de inseguridad que afecta a los venezolanos, sin que existan acciones concretas por parte del gobierno para su solución.

El coordinador nacional de campaña también se refirió a la decadencia en la calidad de los servicios públicos y calidad de vida de todos los venezolanos durante el mandato de Hugo Chávez. “Nuevo son los cortes de electricidad, el racionamiento de agua, las multas por consumo eléctrico, las guacamayas, las iguanas y demás excusas que busca el gobierno para tapar su ineficiencia en la operación de los servicios públicos… Nuevo es el chip, eso sí que en Venezuela nadie lo conocía, tener un chip de racionamiento para poner gasolina”, enfatizó.
Retroceso económico

López también se refirió al retroceso en económico de Venezuela. “Nuevo es que ahora seamos un país adicto a las importaciones… nuevo es que estemos importando café, caraota, azúcar cuando anteriormente éramos exportadores de todos esos productos”.

Para el líder nacional de Voluntad Popular, el candidato presidente innovó en materia de relaciones internacionales. “Nuevo es una estatua de Marulanda en el 23 de enero o que el presidente haya pedido un minuto de silencio para honrar a un guerrillero responsable por haber matado a soldados venezolanos… nuevos son los cubanos en nuestra Fuerza Armada Nacional”.

A juicio de López, en la Venezuela de hoy hay un claro contraste entre lo viejo y lo nuevo… “realmente lo viejo es lo que conocemos, lo que estamos viviendo; lo nuevo es lo que está por venir con Henrique Capriles Radonski, un gobierno que busca atender y solucionar los problemas de todos los venezolanos, un gobierno que ponga como principal prioridad asumir la seguridad de todos los venezolanos”.

En este sentido, el coordinador nacional del Comando Venezuela exhortó a los venezolanos votar el 7 de octubre por la opción del futuro. “Si quieres progreso, si quieres seguridad, si quieres empleo y un mejor futuro para ti, para toda tu familia y para Venezuela… Henrique Capriles representa el futuro, realmente lo nuevo es lo que está por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada