Un Nuevo Tiempo

Un Nuevo Tiempo
La Verdadera Democracia Social

2012/04/19

Atraparon a ladrón de ropa interior femenina en Chile

Santiago, 19 Abr 2012 (AFP) - La policía chilena detuvo a un estudiante que asaltaba a mujeres para robarles sus calzones, acumulando en su domicilio más de 500 de estas prendas, informó este jueves la Fiscalía.

Al estudiante, de 23 años, cuya identidad no fue revelada, se le atribuyen una serie de asaltos y ataques sexuales registrados durante los últimos meses en la ciudad de Los Angeles, a unos 500 km al sur de Santiago. De acuerdo a la Fiscalía, cada vez que realizada un ataque obligaba a sus víctimas a entregarles sus calzones. También robaba las prendas a sus vecinas e incluso a familiares.

Al momento de su detención le fueron incautados más de 500 calzones, según la evidencia mostrada por la Fiscalía. “Los relatos de las afectadas coincidían en señalar que el individuo las amenazó con un cuchillo para quitarles dinero y luego exigirles la entrega de las prendas de ropa interior que vestían. En algunas ocasiones el agresor también abusó sexualmente de ellas”, dijo un comunicado oficial.

Tras su detención, el joven quedó en prisión preventiva. Inicialmente se le imputaron 16 robos con intimidación y seis abusos sexuales, aunque no se descarta que se amplíen en los próximos días al aparecer más víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada